sábado, 1 de octubre de 2016

Tutorial - Ecuaciones de primer grado -

Comparto mi primer Video - Tutorial de matemática. En  esta oportunidad es acerca de como resolver ecuaciones de primer grado y tiene el fin de ayudar a quienes lo necesiten y despejar posibles dudas de resolución.

4 comentarios:

  1. Me resulto muy sencillo el modo en que explicas en el video tutorial, creo que es algo fundamental a la hora de realizar este tipo de actividades para el mejor entendimiento del receptor.

    ResponderEliminar
  2. Hola yesi! Muy buen tutorial.. Me pareció genial la explicación que agregaste sobre la verificación del resultado que hallaste. De esta manera los chicos pueden validar sus propias resoluciones sin quedarse con las dudas si esta bien o mal lo que hicieron.
    Te mando un beso enorme, y seguí creando videos, que sirve también para uno mismo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesi! Te quedo genial el video tutorial, se entiende perfecto como explicas los pasos. Y como dijo Mel, esta perfecto que hayas explicado lo de la comprobación, siempre es de gran ayuda para saber si lo que hicimos estaba bien o no y también que recuerdes todo el tiempo separar en términos, que si bien es algo básico, muchas veces los chicos no lo respetan y por eso llegan a resultados erróneos.
    Saludos!

    ResponderEliminar